postventa

ícono CISS

ESTAREMOS CONTIGO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE ENTREGAMOS LAS LLAVES

ícono CISS

Como toda actividad realizada por personas, la construcción de propiedades nuevas no está exenta de errores, y eso en CISS lo sabemos muy bien. Es por esto que contamos con un experimentado equipo de postventa dedicado exclusivamente a resolver los problemas relacionados a su vivienda, siempre cumpliendo en los casos que corresponda.

Reproducir vídeo

SI YA ERES PROPIETARIO ACCEDE A LA PLATAFORMA POSTVENTA

Ingresa a la plataforma de postventa y haz tu solicitud con el RUN de propietario en usuario y contraseña.

EJECUTIVOS POSTVENTA

iván
parada

Fuentes de Santa Leonor
Fuentes de la Vega
Fuentes de Lomas
Catalina de Siena
Fuentes de Chiguayante
Los Presidentes III
Fuentes de las Palmas

javier
molina

Los Presidentes II Terrazas de Collao Fuentes de Vilumanque Fuentes de Piedra Fuentes de Foresta Fuentes de Rengo Fuentes de Prats Fuentes de Asturias Fuentes de Rucalhue 1

víctor
romero

Portal Urbano Costanera Rucalhue Las Palmas II New Center

miguel a.
espinoza

Concepto Andalué Panorama Biobío Nueva Era New Center

víctor
torres

Lombardía Foresta IV – V Casas Mediterráneas Andalue

preguntas frecuentes

Todo aquello que esté intervenido por personas ajenas a la constructora o a contratistas que correspondan, no estará sujeto a garantía. Dentro de los criterios se utiliza el Manual de Tolerancia, confeccionado por la Cámara Chilena de la Construcción.

Los plazos con los que cuenta su vivienda son:

 
3 años:

En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones. El presente plazo se cuenta desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

 

5 años:

En caso de fallas o defecto de los elementos de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de gas, sanitarias, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

 

10 años:

En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura soportante del inmueble. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

Nuestra empresa no realiza este tipo de trabajos.

Todo requerimiento que esté relacionado con las áreas comunes debe canalizarse con el administrador del condominio.

documentos de postventa

A continuación, puedes descargar nuestra Garantía de postventa CISS y un completo manual de uso y mantención para tu departamento nuevo.