Como toda actividad realizada por personas, la construcción de propiedades nuevas no está exenta de errores, y eso en CISS lo sabemos muy bien. Es por esto que contamos con un experimentado equipo de postventa dedicado exclusivamente a resolver los problemas relacionados a su vivienda, siempre cumpliendo en los casos que corresponda.
Ingresa a la plataforma de postventa y haz tu solicitud con el RUN de propietario en usuario y contraseña.
Algunos consejos antes de ingresar:
En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones. El presente plazo se cuenta desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.
En caso de fallas o defecto de los elementos de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de gas, sanitarias, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.
En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura soportante del inmueble. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.
Nuestra empresa no realiza este tipo de trabajos.
Todo requerimiento que esté relacionado con las áreas comunes debe canalizarse con el administrador del condominio.
A continuación, puedes descargar nuestra Garantía de postventa CISS y un completo manual de uso y mantención para tu departamento nuevo.
Dirección Casa Central: Ramón Carrasco #442 ● Concepción, Chile
Las imágenes y descripciones referenciales, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472. Valores sujetos a modificación según disponibilidad. / Los datos personales de los usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de la competencia y atribuciones de CISS.
Copyright 2024. Todos los derechos reservados CISS Número de artículo 125.