08 de marzo de 2018

4 tips para ahorrar dinero en invierno

Descripción

Pasada la navidad, las fiestas de año nuevo, y los regalos de los reyes magos, llegamos a marzo: mes en el que debemos cumplir con nuestras responsabilidades financieras. Esto significa que debemos ponernos al día con los ahorros para poder cumplir las metas del nuevo año.

El cambio de temporada es un incentivo para enfocar toda nuestra energía en nuevas rutinas, o nuevos hábitos que dentro de unos meses darán los frutos deseados.  Épocas más frías se traducen en temporadas de pocos eventos públicos, y planes más hogareños, por lo que podemos usar el frío a nuestro favor para ahorrar dinero en invierno.

Refúgiate del frío ahorrando

Cuando las temperaturas bajan, puedes prepararte con las frazadas de lana que a veces se quedan olvidadas en el closet para no depender de la calefacción. El complemento ideal de tus noches frías podría ser un chocolate caliente, o té viendo tus series y películas favoritas en Netflix. ¿Qué mejor? El panorama favorito de muchos, Netflix and Chill, se inventó en esta helada temporada.

Aprovecha la energía solar

Invierno es la época ideal para despertar temprano y sacar provecho del día. Ya que tenemos menos horas de sol, podemos utilizar el calor para secar la ropa, hacer ejercicios, y disfrutar de un rico desayuno para llevar un estilo de vida saludable y ahorrativo.


Tu hogar puede ser el mejor bar de la temporada

Una house party es excelente plan para fortalecer esas amistades que se han dispersado un poco. Invita a tus amigos y que cada quien lleve lo que va a tomar o comer. De esta manera puedes ahorrar dinero al no salir a bares o restaurantes, y aprovechas para estrechar lazos con tus personas favoritas.  

Prepárate para vender lo que no usas

Deshacerte de las cosas que tienes guardadas en casa, o que ya no te gustan tanto, pero no te decides a cambiar, es una manera de mantener tu casa o departamento en orden. Lo mejor de todo es que puedes venderlas en temporadas con buen clima, y contribuir con tu meta de ahorrar dinero.

Diseño Web - Posicionamiento Web