23 de octubre de 2017

Eficiencia energética, seguridad y comodidad: la domótica en el hogar

Descripción

Las casas inteligentes son cada vez más populares a nivel global. En nuestro país, la tecnología domótica aún tiene un largo camino por recorrer para posicionarse exitosamente, sin embargo, algunas inmobiliarias se han atrevido a implementar este tipo de tecnología en sus proyectos recibiendo buena aceptación.

Actualmente la domótica representa un servicio que es capaz de ofrecer innovación tecnológica enfocada al uso que le darán las personas. Lo que resulta más llamativo es la idea de tener control sobre lo que sucede en casa cuando está sola, ya que es una gran herramienta de seguridad y comodidad. 

Inmobiliaria CISS se ha preocupado por tener ofertas novedosas en la región cada año, por lo que ha integrado en uno de sus últimos proyectos inmobiliarios, Concepto Andalué la posibilidad de obtener, con la compra de los departamentos, un kit domótico TAMED, líderes en el mercado de tecnología domótica a nivel mundial, y expertos en la creación de hogares inteligentes con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas. Las funciones que tiene este kit se orientan al control de la temperatura, iluminación, movimiento, entre otras. 

Grandes ventajas de la domótica en el hogar.

La idea de añadir un kit domótico en el hogar se asocia a “la casa del futuro”. Los ámbitos en los que se aprecian los grandes beneficios de tener este tipo de tecnología en la vivienda son:

Bienestar: el gran aporte de la domótica en el ámbito de seguridad y comodidad se inclina a monitorear en todo momento si ocurren incidentes de cualquier tipo en el hogar, y tener la opción de saberlo al momento para tomar las medidas pertinentes. Además de esto, también permite climatizar la vivienda, o establecer los niveles de iluminación deseados para crear distintos ambientes. En este sentido, el uso de la tecnología en el hogar propicia tranquilidad y bienestar.

Ahorro energético: a nivel de economía y energía el ahorro será notable, debido a que permite gestionar el funcionamiento de equipamiento eléctrico o electrónico del hogar. Esto permite hacer un mejor uso de los recursos naturales, y reducir el costo de las facturas a fin de mes.

Una inversión que aporta gran valor a la vivienda. 

Decidirse por esta alternativa aumenta considerablemente la calidad de la vivienda, y por lo tanto, será una inversión segura e inteligente. Hoy en día, cuando los estilos de vida van cambiando, es necesario adaptarse y estar un paso más adelante para mejorar las condiciones en el hogar, combinando seguridad, comodidad y tecnología en un mismo espacio. Sigue leyendo para conocer los motivos por los que el 2017 es un buen año para invertir en bienes raíces.

Diseño Web - Posicionamiento Web