29 de septiembre de 2017

La Fiesta del Vino en su 4ta edición: Vinos con Alma

Descripción

En septiembre, en el contexto del mes del vino a nivel nacional, se llevó a cabo la Feria del Vino más importante del sur de Chile en su 4ta edición: Vinos con Alma, evento que CISS tuvo el honor de auspiciar.  El 1 de septiembre, Concepción fue la ciudad escenario para mostrar la labor vitivinícola que desarrollan más de 70 viñas boutique, provenientes Valle del Itata, y de distintas zonas del centro y sur del país.

Las viñas más antiguas del país se encuentran en Valle del Itata, lugar donde se producía vino en época de la conquista. Sin embargo, con el aumento de producción vitivinícola en el norte de Chile, la elaboración de vinos en el sur quedó opacada. Actualmente, la industria enológica en Chile se constituye por un gran número de pequeñas firmas emprendedoras, y La Cava del Pescador quiso rescatar esto, organizando la gran feria que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Mitrinco.

Augusto Pescador, dueño de la tienda organizadora, destacó que en la exposición se pudieron degustar más de 300 vinos distintos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, ya que no se comercializan en supermercados o grandes tiendas. La principal característica de los participantes de esta importante feria es ser viñas de pequeños productores, con vinos dignos de destacar, siguiendo la filosofía de La Cava del Pescador: “Viñas pequeñas, grandes vinos”.

La Fiesta del Vino del Sur de Chile ofreció la oportunidad de degustar una gran cantidad de  vinos de calidad,  entre ellos alrededor de 20 procedentes de nuevas viñas del Valle Bío Bío- Itata, las cuales pudieron presentar su producto a más de 1500 personas que disfrutaron de la experiencia. Además, el evento también fue vitrina de los mejores jamones del mundo, crudos, fajitas, carnes a la parrilla y paellas, todo acompañado de buena música a cargo de: el grupo teatral-musical Pink Milk, Regia Orquesta y Sebastián Larrea con su trío de jazz.

En Vinos con Alma, CISS estuvo presente como auspiciador principal con parte de su equipo de trabajo. Allí invitaron a todos los asistentes a participar en su Experiencia Naranja, y expusieron las maquetas de proyectos inmobiliarios como Condominio Lombardía, Concepto Andalué, o Sierra Andalué, ubicados en San Pedro de la Paz. Para más información, haz click aquí.

Diseño Web - Posicionamiento Web